Al instante

Post Top Ad

15/11/13

Concejo municipal de Tupiza, emite ordenanza para regular pasajes del trasporte público

El Concejo Municipal de Tupiza, emitió la ordenanza municipal para regularizar los pasajes del auto transporte público; manteniendo el precio en los micros, y bajando el precio de los taxis. Por su parte auto transporte, anunció que no acatará dicha norma municipal.

La ordenanza municipal detalla lo siguiente: En micros se mantiene las tarifas de 1 Bs. para adultos y  0.50 centavos para escolares, hay un 20 % de descuento para las personas adultas mayores y con capacidades diferentes.


El precio de los taxis es de 3 Bs. dentro del casco viejo, en los distritos N° 7, 8, 9 y en la misma jurisdicción distrital 4 Bs. desde el casco viejo hacia los distritos N° 10, 11 y 12 un precios de 5 Bs, que son la ex tranca Alfredo Domínguez Yurcuma, Tranca Palala, Santa Elena, Colorada Alta y Morrito Chicheño”, según ordenanza emitida por el Concejo Municipal de Tupiza.

Por su parte, el transporte sindicalizado informó que no cumplirá la ordenanza municipal que regula los precios de los pasajes del servicio público. En ese sentido, el dirigente del transporte en Tupiza, Eliseo Alvarado, indicó que “son personas que no tienen conocimiento quienes han sacado la ordenanza municipal, que no tiene asidero para nosotros, nos sometemos al desacato” indicó el dirigente.

Aclo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot