Al instante

Post Top Ad

24/4/14

Jóvenes del municipio de Tupiza, participan en taller de trasparencia municipal

Primer taller de red de jóvenes, denominado “por la trasparencia en el municipio de Tupiza”, la misma tiene la finalidad de construir y trasparentar la gestión municipal. El taller se realizará entre el jueves 8 y viernes 9 de mayo, el mismo en instalaciones del salón Alfredo Domínguez del municipio de Tupiza.

Participarán estudiantes comprendidos entre 17 y 25 años de edad de diferentes unidades educativas, universidad e institutos del municipio. El encargado de la unidad de trasparencia del Gobierno Municipal de Tupiza, explicó, para que los jóvenes participen, se está haciendo invitaciones a las diferentes unidades educativas del municipio, así mismo a la universidad e institutos de la ciudad de Tupiza. Quien aclaró, “en la convocatoria se menciona que los participantes deben tener edades comprendidas entre 17 y 25 años de edad” manifestó.
Por otra parte, indicó que este taller surge del convenio tripartito, firmado entre unidad de transparencia del Gobierno Municipio de Tupiza, el Ministerio de Trasparencia y lucha Contra la Corrupción del Estado Plurinacional de Bolivia y la oficina de las Naciones Unidades, contra las drogas y el delito, que tiene oficinas en la ciudad de La Paz.

Por otro lado, informó que a partir de la firma del convenio, se vio conveniente socializar la transparencia municipal reincorporación a jóvenes a este tipo de actividades, esto se realizará en diferentes municipios del departamento de Potosí, y en todo el país, finalizó el encargado de trasparencia en Tupiza.

ACLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot