Al instante

Post Top Ad

3/6/14

FPS tiene programado invertir en Tupiza esta gestión Bs 1,3 millones

El Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) tiene previsto invertir en Tupiza, Potosí, durante esta gestión 1,3 millones de bolivianos (1.310.205 bolivianos) en proyectos en tres áreas.

De acuerdo con datos proporcionados por esa entidad, los proyectos se inscriben en el área de saneamiento básico, actividad agropecuaria y justicia.

La información fue difundida a propósito de un aniversario más de creación de esa región potosina, que nació a la vida el 4 de junio de 1574.
Tupiza, conocida como "la joya bella de Bolivia" fue fundada por Luis de Fuentes y Vargas, hace 440 años.

Entre 2006 y 2013, el FPS invirtió en la región 20,7 millones de bolivianos (20.734.927 bolivianos) en 60 proyectos: 5 en el sector agropecuario, 1 en justicia, 3 en educación, 9 en recursos hídricos, 6 en transporte, 33 en salud, 1 en protección de medio ambiente y 2 en generación de empleo.

Durante el fin de semana, en la plaza principal ya iniciaron los actos de conmemoración a los 440 años de fundación del municipio de Tupiza (Potosí), denominada ?la joya bella de Bolivia?; que se recuerda cada 4 de junio.

El fin de semana, según la entidad de inversión, en la plaza principal ya comenzaron los actos conmemorativos, a los que el FPS se sumó con una salutación y homenaje a ese municipio.

ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot