Al instante

Post Top Ad

11/8/14

Instalación de telecentros en Tupiza en riesgo por retraso de documentación

La instalación de los telecentros se encuentra en riesgo, tanto en el área urbana como rural del municipio de Tupiza. Esta situación se debe, al retraso en la entrega de información, la misma se debería presentar desde asesoría legal del Gobierno municipal y remitir al Concejo Municipal, donde se firme el convenio respectivo.
El presidente del Concejo Municipal, Niel Llanos, denunció “nos remitió una nota el director distrital de educación, porque el municipio tiene que firmar un convenio, para que se pueda instalar los telecentros; lamentablemente esta documentación se ha ido retrasando en la unidad de asesoría legal, recién el pasado miércoles nos remitieron y conversamos el mismo día con el director distrital en la ciudad de La Paz, manifestaba que en caso que no se emitiera la resolución por parte el concejo, existe la probabilidad de que se pierda estos telecentros para algunas unidades educativas del municipio” explicó.

Dada esta situación (de retraso), la documentación fue remitida el pasado miércoles 5 de agosto al Concejo Municipal de Tupiza, para que analice este tema, esperan que a partir de hoy lunes, agilicen esta documentación, con el único criterio de no perder el financiamiento de los telecentros.

Finalmente; la autoridad Llanos, señaló: “que si no se consigue instalar los telecentros, culparán al alcalde municipal, por el retraso en la emisión del informe y remitir al concejo municipal solicitando la firma de este convenio” señaló.

ACLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot