Al instante

Post Top Ad

26/2/15

ABC inicia trabajos en tramo Tupiza - Atocha

La empresa  “José Cartellone’” Construcciones Civiles S.A. inició la instalación de  sus campamentos y moviliza maquinaria pesada para proceder a la construcción y pavimentación de la carretera Tupiza – Atocha – Uyuni en el departamento de Potosí.
ABC inicia trabajos en tramo Tupiza - Atocha
“Las obras de pavimentación de la carretera de 188 km tiene una inversión 150 millones de dólares y es el último eslabón que consolida la integración  del sur de potosí, potenciando el turismo del Salar de Uyuni y sus atractivos, la producción minera y agropecuaria de Atocha y Tupiza, señala un comunicado de prensa de la ABC.
El pasado 15 de diciembre de 2014, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) entregó a la constructora  la orden de proceder de las obras constructivas de este tramo en un lapso no mayor a 90 días, informó el Gerente Regional de la ABC Potosí, Jesús Mamani.
De acuerdo al contrato firmado con la ABC, la empresa tiene un plazo de ejecución de obras de 36 meses desde la emisión de la orden de proceder hasta la finalización de la obra vial.

Cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot