Al instante

Post Top Ad

27/2/15

Mejoran plazuela Tupiza en Sucre y los residentes festejan

Tras una refacción, la plazuela Tupiza, ubicada sobre la avenida Jaime Mendoza esquina calle Tarija, muestra un mejor aspecto. La obra será entregada hoy por la Alcaldía y el Centro de Residentes Tupiceños realzará el evento mostrando su cultura.
Mejoran plazuela Tupiza en Sucre y los residentes festejan
Desde su nominación, hace más de 20 años, la plazuela Tupiza pocas veces recibió mantenimiento; sin embargo, en los últimos meses, a pedido de los residentes, la Subalcaldía del Distrito 2 realizó el cambio de piso, instalación de nueva iluminación y banquetas, además mejoró el área verde y construyó un mástil para un monumento, pero éste último no se emplazó por falta de presupuesto.
“La obra, para nosotros es un logro grande, por ello, queremos realzar la entrega mostrando nuestra cultura, vamos a traer los tradicionales tamales y también habrá música autóctona, con el grupo K’arallantha, además, la participación de nuestros paisanos Carlos Mamani y Jaime Burgos, este último ex el integrante del grupo Cuatro para Tupiza. Invitamos a los tupiceños y los sucrenses a que nos acompañen”, invitó el representante de los residentes, Lino Delgado, al señalar que el acto se realizará hoy a las 19:00.

Correo del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe en éste espacio con sus comentarios, preguntas o inquietudes. Guarde el respeto que corresponde.

Post Top Ad

Your Ad Spot